Asesinan a comerciante / Tristeza por los jóvenes fallecidos / Suben lo embarazos entre los adolescentes / Multas para productores que desperdicien agua / Taxistas condicionados / Hallan hombre masacrado / Anuncia Pineda Feria de lujo / Accidente de dos camionetas / Gestionará Roberto Cabrera el rescate del campo ante sequía severa / Ofrecían un millón de dólares a policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Médicos del HG celebraron su día


En un emotivo evento se reconoció la labor de los médicos del HGSJR

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

martes 25 de octubre de 2022


Foto: Cortesía | Crispina Osornio Valencia

Comparta este artículo


Con motivo del Día del Médico, integrantes de este gremio celebraron en el municipio de San Juan del Río la fecha, con la finalidad de resaltar la noble labor que realizan salvando vidas diariamente.

El evento fue organizado por el subdirector del Hospital General de San Juan del Río (HGSJR), Rubén Silva Vera así como la regidora de la Comisión de Salud Pública del municipio sanjuanense, Crispina Osornio Valencia, quien aseguró que en este festejo participaron 180 trabajadores de la salud.

Dijo que este evento fue motivo para reconocer a los galenos quienes mostraron un gran desempeño durante la pandemia por Covid-19, por ello, la importancia de celebrar este día después de dos años de labor y arduo esfuerzo desde sus trincheras.

“El subdirector del Hospital, Rubén Silva y tu servidora les festejó a los médicos, fue en honor a su actividad, sólo a los de este Hospital que estaban en ese turno porque hay tres y es más personal, fue algo pequeño pero muy significativo para el día, fueron cerca de 180 personas las festejadas”.

La integrante del Cabildo sanjuanense señaló que fue necesario reconocer la labor de los galenos, dado que fueron quienes estuvieron en la primera línea de reacción ante el coronavirus, demostrando su interés por ayudar a quienes necesitaron de los servicios de salud en tiempos de crisis.

“De manera personal estoy muy agradecida con ellos porque nos apoyaron bastante en la pandemia, muchos fallecieron pero gracias a Dios hay quienes continúan en su labor y eso se agradece”, finalizó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio