Vigilancia por "Día de Reyes Magos" / Hay 641 casos sospechosos en zona sur / Fuerte choque de frente entre... ciclistas / Lo trasladan al hospital tras caer de un racer / Industriales buscan apoyo legislativo / Aparatoso choque en la carretera 120 / Riña callejera en la México / Habría recesión económica si siguen conflictos / Frustran asalto / Aumentan robos y drogadicción en El Organal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ofrecían un millón de dólares a policías


El Sol de San Juan del Río

Jueves 19 de abril del 2018

Por: LAURA BANDA / DIARIO DE QUERÉTARO

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que los sujetos que fueron detenidos la noche del lunes en el municipio de Tequisquiapan en posesión de armas, intentaron sobornar a los elementos policiacos, ofreciéndoles un millón de dólares a cambio de no detenerlos.

“A parte de la detención quisieron corromper a compañeros policías; les ofrecieron para no detenerlos, un millón de dólares, y que se los entregaban, nada más los acompañaran más adelantito, y por supuesto que no se dejaron corromper y hoy están detenidos”, aseguró el mandatario estatal. 

Reconoció el buen trabajo de los elementos policiacos, pues gracias a su trabajo los sujetos hoy se encuentran en manos de la Procuraduría General de la República.

“Se hizo un excelente trabajo entre la Policía Estatal, la Fiscalía, hubo detenciones, hubo armas largas, armas cortas, varias personas, dos vehículos, pero fueron presentados a la delegación de la PGR por el tipo de armas”.

En cuanto a la vinculación con algún cartel o grupo del crimen organizado de las personas detenidas, dijo que es la PGR quien realiza las indagatorias respectivas, para determinarlo.

La detención de los sujetos se realizó el lunes pasado en Tequisquiapan, al percatarse elementos policiacos que portaban armamento de uso exclusivo del Ejército, se desplegó un impresionante operativo para resguardar los accesos al municipio y luego fueron trasladados a San Juan del Río, donde permanecieron por varias para después ser puestos a disposición de la PGR.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio