San Pedro, a la final / Proceso interno fortaleció al PAN / Chapita letal / El Sol de San Juan del Río / Marihuana, cocaína y vehículos / Propone IP foro de candidatos / Zafarrancho en Las Garzas / MGV vs guerra sucia / Sector comercial blanco de extorsionadores / Imparable el robo a ductos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo

Condiciones de Uso

EL USO DE LOS SERVICIOS DE NUESTRO WEB SITE ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS A CONTINUACIÓN. AL HACER USO DE ESTOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PUEDE DIRIGIRSE A LOS RESPONSABLES, CONSULTANDO LA SECCIÓN DE CONTACTO.



SOBRE EL SITIO Y EL ACCESO: EL ACCESO A NUESTRO WEB SITE ES RESTRINGIDO Y DE CARÁCTER PERSONAL. POR LO TANTO NO ESTÁ PERMITIDO DESCARGAR, MODIFICAR, REPRODUCIR, DUPLICAR, COPIAR, VENDER, REVENDER, VISITAR O EXPLOTAR SU CONTENIDO O PARTE DE ÉL CON FINES COMERCIALES SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR ESCRITO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN.

EL ACCESO NO INCLUYE LA REVENTA O USO COMERCIAL DE ESTE SITIO NI DE SU CONTENIDO. TAMPOCO PERMITE NINGÚN TIPO DE DESCARGA O COPIA DE INFORMACIÓN PARA BENEFICIO DE UN TERCERO; NI TAMPOCO EL USO DE MINERÍA DE DATOS, ROBOTS O HERRAMIENTAS DE EXTRACCIÓN DE DATOS.

ESTÁ PERMITIDO INCLUIR LIGAS A NUESTRO WEB SITE EN OTRAS PÁGINAS SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉN ASOCIADAS A INFORMACIÓN FALSA O DE CARÁCTER OFENSIVO. NO PUEDEN INCLUIRSE EN LA LIGA IMÁGENES, LOGOTIPOS, TEXTO, DISEÑO O FORMA DEL SITIO SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR ESCRITO DE NUESTRA ADMINISTRACIÓN. CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DEL SITIO O DE SU CONTENIDO CANCELA LA LICENCIA DE ACCESO.

COMUNICACIÓN: LOS VISITANTES PUEDEN PUBLICAR COMENTARIOS, ENVIAR SUGERENCIAS, IDEAS, PREGUNTAS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, MIENTRAS QUE EL CONTENIDO NO SEA ILEGAL, OBSCENO, AMENAZANTE, DIFAMATORIO, INVASOR DE LA PRIVACIDAD, QUE INFRINJA DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL U OFENSIVA A TERCEROS. NO PUEDEN CONTENER VIRUS, CAMPAÑAS POLÍTICAS, SOLICITUDES COMERCIALES, CARTAS CADENA, CORREOS MASIVOS, ASÍ COMO NINGÚN TIPO DE “SPAM”. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR O EDITAR DICHO CONTENIDO. NO ESTÁ PERMITIDO UTILIZAR DIRECCIONES DE E-MAIL FALSAS O IMPLICAR A OTRA PERSONA. AL PUBLICAR EN O ENVIAR INFORMACIÓN A ESTE SITIO, OTORGA POR COMPLETO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN EL DERECHO DE USO DE DICHA INFORMACIÓN Y POSIBLE DISTRIBUCIÓN, MODIFICACIÓN, ADAPTACIÓN, PUBLICACIÓN, TRADUCCIÓN, CREACIÓN DE TRABAJOS DERIVADOS DE DICHO CONTENIDO, POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN. OTORGA TAMBIÉN EL DERECHO DE UTILIZAR EL NOMBRE CON EL CUAL ESTE CONTENIDO FUE ENVIADO. ACEPTA LA RESPONSABILIDAD DE SER AUTOR INTELECTUAL DE DICHA INFORMACIÓN, DE NO CAUSAR DAÑO A NINGUNA PERSONA O ENTIDAD Y POR LO TANTO ACEPTA INDEMNIZAR A NUESTRA EMPRESA POR CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DEL CONTENIDO QUE PROPORCIONE. EL SITIO TIENE EL DERECHO MAS NO LA OBLIGACIÓN DE MONITOREAR Y EDITAR O ELIMINAR CUALQUIER COMENTARIO, POR CONSIGUIENTE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN COMENTARIO PUBLICADO POR USTED O POR UN TERCERO.

NUESTRA EMPRESA SE COMUNICA CON LOS USUARIOS VÍA E-MAIL O TELÉFONICA. CUANDO USTED SE COMUNICA ELECTRÓNICAMENTE CON NOSOTROS, ACCEDE A RECIBIR COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA DE NUESTRA PARTE.

LÍMITE DE SEGURIDAD Y RESPONSABILIDADES: ESTE SITIO NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO, DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS CONTENIDOS EN ÉL. USTED CONCIENTE EXPRESAMENTE QUE UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

EL SITIO NO GARANTIZA, TAMPOCO, QUE SUS SERVIDORES, O LOS E-MAILS ENVIADOS DESDE NUESTRO WEB SITE NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL SITIO NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REALIZAR CAMBIOS AL SITIO, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. ES RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS CONSULTAR PERIÓDICAMENTE CUALQUIER CAMBIO.





Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio