Capturan a ratero tras persecución / SIGLO XXI DEL IMSS, INSTITUCIÓN HUMANA / Homicidas a prisión / Alumna en Nacional de Biología / Van contra grafiteros, harán combate frontal / Pipa a punto de estallar / Mortal accidente en la 57 / Busca XatziYunue Pase al Nacional de Karate / Más de mil participan en sorteo del SMN / Muere de una pedrada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se escapa "El Kalimba" de la Fiscalía General de San Juan


VIERNES 24 DE JULIO DE 2020

El sujeto estaba recibiendo asistencia médica, en algún momento salió del consultorio y logro burlar la seguridad



SUJETO SE FUGÓ DE LAS INSTALACIONES DEL A FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, SUB SEDE, SAN JUAN DEL RÍO. / FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río.


Durante la mañana de este viernes un sujeto de apodo “El Kalimba”, detenido por presuntos delitos contra la salud, se escapó de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Subsede San Juan del Río, mientras recibía atención por parte del médico de la unidad.

Como parte de un proceso normal dentro de la institución tras su detención, era valorado médicamente cuando repentinamente vio la oportunidad de salir del consultorio y logró burlar la seguridad, para luego trepar una barda, brincar y echar a correr.

Los elementos de Policía Investigadora del Delito al percatarse de lo ocurrido, montaron un operativo en las inmediaciones, a estas acciones se sumaron elementos de Policía Municipal, quienes buscaron en zona cerril al sujeto.

Los minutos pasaron y el hombre no fue localizado; se sabe que podría estar vinculado a presuntos delitos contra la salud; se estará en espera de que la autoridad dé a conocer mayor información en torno a este hecho.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio