San Juan del Río va duro contra el fentanilo / Recluso de San Juan muere por Covid-19 / Sustituirán doce mil lamparas / Fuego acabó con humilde vivienda / Morena y la carabina de ambrosio / Mortal accidente en la autopista / Apuestan por novedosas tecnologías en la entidad / Incendio en tortería / Imparable carestía: ahora es la papa a 37 pesos / A quién le dan Pan que llore /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Busca XatziYunue Pase al Nacional de Karate


El Sol de San Juan del Río
1 de junio de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- En uno de sus últimos entrenamientos realizados en el doyand de la Escuela ShinkinKai de SJR apreciamos lo intensa y fuerte que ha sido su preparación de XatziYunue Trujillo M. con miras a participar en la Olimpiada Nacional 2011 y con ello también su objetivo de subir al podio de triunfadores en la especialidad de kata Categoría Cinta Negra Juvenil Superior 91-93.

Prácticamente con esta sesión de entrenamiento cerró su preparación ya que será este sábado 4 de junio cuando esté entando en acción en esta Olimpiada Nacional 2011, allá en la Universidad Anáhuac en Huixquilucan Estado de México que desde este 31 de mayo al 5 de junio será sede de la disciplina de Karate Do.

Con excelente carta de presentación llega XatziYunue Trujillo M. a esta importante cita de la ON donde espera refrendar su excelente nivel competitivo que la llevó a conquistar medalla de bronce en el Campeonato Nacional 2011 y también la medalla de oro en Open USA Las Vegas 2011, por lo que esta será una brillante oportunidad para mantenerse dentro del grupo élite de esta categoría y especialidad para buscar un boleto para el Campeonato Panamericano Juvenil Superior a celebrarse próximamente en Fortaleza, Brasil.

Esta preparación y entrenamiento ha sido supervisada personalmente por el Sensei Jaime Trujillo A. que ha cuidado escrupulosamente el desarrollo técnico, estético, concentración, fuerza y rapidez en cada uno de sus movimientos en el desarrollo de sus diferentes katas, todo esto encaminado a buscar el perfeccionamiento para buscar un lugar en el podio de honor en la Olimpiada Nacional 2011.

Una gráfica muy competitiva le tocará enfrentar en esta ON a XatziYunue Trujillo M. y es que para llegar a la gran final le toca enfrentar a competidoras de la talla de Laura Mariano de Morelos que es ni más ni menos que la actual subcampeona nacional, otra posible rival será la bajacaliforniana Sofía Vizcarra a la que enfrentó en el Open USA 2011 y a la que venció y otra fuerte contendiente que le puede esperar a las karateca sanjuanense será la neolonesa Cecilia Cuellar que llega rankeada como tercer lugar nacional.

En la otra llave de la grafica aparece la campeona nacional y gran favorita Rubí Martínez de Nuevo León con un recorrido muy favorable para llegar a la gran final, gozando con ello de las bondades que da el ser la campeona nacional.

La mentalidad tanto de XatziYunue como del Sensei Jaime Trujillo A. que para conseguir la victoria se tiene que vencer a cuanto se les ponga enfrente y con la confianza que de la preparación, entrenamiento y sobre todo el deseo de superación de Xatzi hay grandes posibilidades de subir al podio de honor en la Olimpiada Nacional 2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio