Homicidio en Tequis / Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Detienen a asaltantes / Perfeccionan dispositivo para detección de cáncer / Quieren regidores de TX revocar a edil interino / Otro que le pega a su esposa / Repunta economía de San Juan / Hallan embolsado / Esclarecen robo con violencia / Triple impacto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sustituirán doce mil lamparas


El Sol de San Juan del Río
12 de abril de 2016


Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- Ayer arrancó en la colonia Benito Juárez, el programa de sustitución de 12 mil luminarias para mejorar el alumbrado público de San Juan del Río a través de lámparas led, programa en el que se invertirán más de 100 millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, señaló que para garantizar la calidad de los productos se contrató a una segunda empresa que se dedicará a fiscalizar el trabajo que hace la empresa encargada de la sustitución.

"Arranca la sustitución de 12 mil luminarias para San Juan del Río, un programa tan importante que va de la mano de la seguridad: (...) El cambio de 12 mil luminarias representa cerca de 100 millones de pesos y el costo de la empresa que va a verificar el trabajo de la otra empresa no será mayor a 200 mil pesos durante medio año". 

Dijo que se trata de una empresa queretana, reconocida ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la que se encargará de los trabajos de sustitución de las lámparas, mientras que una segunda empresa revisará que el material que se utilice sea de calidad, que cumpla con las normas oficiales mexicanas y no sea de origen chino.

"Dentro de las labores que estará haciendo esta empresa, de la mano de Servicios Municipales, y además tendremos otra empresa que va a fiscalizar a la que los va a poner, o sea somos tres frentes: la empresa que ganó la licitación, Servicios Municipales y otra empresa que va a revisar que el trabajo se haga conforme a lo acordado".

Vega Guerrero, expresó que además se mediarán las distancias entre postes para evitar que haya separación mayor de 40 ó 50 metros entre uno y otro, con la intención de instalar alumbrado en puntos oscuros.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

sergio orozco

17/04/2016  21:47

cuando nos toca a la tercera sección de lomas de san juan seccione jardines que ya tenemos un año si alumbrado publico, en la calle volcanes


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio