Bajo los influjos del alcohol embiste y mata a motociclista / Trágico final encontró automovilista / Matan a mujer a balazos en Polotitlán / Repunta Tequisquiapan en turismo / Cae banda de asaltantes / Feria usada a favor de Vega: Morena / Qué bonita familia / Quieren dejarme fuera de las elecciones: Pineda / ¿Estaremos acabando con nuestro planeta? / Piden sanción contra maltrato de animales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal accidente en la 57


Mortal accidente en la 57

El Sol de San Juan del Río
09 de Noviembre del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Dos muertos y tres lesionados graves, es el resultado de un espectacular choque contra un árbol, que ocurrió en el kilómetro 175 de la carretera federal 57, a la altura del fraccionamiento San Gil (cerca de San Juan del Río), con dirección al DF, luego de que se ponchara uno de los neumáticos provocando que perdiera el control y se fuera al camellón central chocando contra un árbol en la parte lateral trasera de la camioneta.

Hasta el lugar del percance, acudieron varias ambulancias tanto de CRUM, Cruz Roja, bomberos y personal de Protección Civil, de Querétaro, Pedro Escobedo y San Juan del Río, quienes trabajaron coordinadamente para atender a los lesionados, pues uno de ellos quedó prensado al interior de la camioneta Ford Expedition placas 442-MW, para este estado.

En este caso, trabajaron los paramédicos de la Unidad Libra de Cruz Roja Querétaro y los bomberos de Pedro Escobedo; para liberar al prensado utilizando "Las Quijadas de la Vida", estabilizarlo y trasladarlo al IMSS de San Juan del Río.

En tanto que los otros paramédicos de CRUM, atendieron a los demás lesionados de esta camioneta que causó expectación, pues los 5 eran jóvenes de entre los 20 y 25 años de edad; una de las más graves respondía al nombre de Karina Juárez, de 23 años. quien murió horas después en el nosocomio donde era atendida; mientras que el otro joven de nombre Jaime Rodrigo de León Jiménez, perdió la vida instantáneamente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio