Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Denuncian desabasto de medicina en el IMSS / En Querétaro, casos activos de Covid-19 comienzan a detenerse / Arrastrado por el Río San Juan / Vigilan La Estancia / Madre e hijo atropellados / Que luchan por vales escolares / Exentan multas en verificación / Macabra escena; hallan tres cadáveres / Asaltan pollería a mano armada y la oportuna acción de la policía detiene a los asaltantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Más de mil participan en sorteo del SMN


LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021


El sorteo para Servicio Militar Nacional clase 2003 se realizó en el recinto ferial


FOTO: FERNANDO CAMACHO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Fernando Camacho | El Sol de San Juan del Río


Fueron más de mil jóvenes los que acudieron al recinto ferial de San Juan del Río para la realización del sorteo del servicio nacional militar clase 2003 y remisos, mismos que pusieron a la surte si con la bola blanca “marchan” o con la bola negra se “libran” de realizar estas actividades sabatinas.

Diego Cabrera Leal secretario de gobierno del municipio, mencionó que se recibieron mil 572 solicitudesMás de mil participan en sorteo del SMN Séptimo Regimiento Mecanizado José Luis Quiñones de la Fuente, comentó que quienes sean acreedores de la bola blanca, quedarán como conscriptos y realizaran actividades encuadrados en el centro de adiestramiento del centro militar nacional, adscrito al Séptimo Regimiento Mecanizado ubicado en la ex hacienda La Llave.

“Su adiestramiento comprenderá la impartición de materias comunes de la vida castrense en 44 sesiones sabatinas, en un horario de ocho a trece horas”, dijo.

Por último, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia refirió que es una oportunidad enorme el realizar el servicio militar nacional ya que permite tener una participación activa en la vida de México. “Jóvenes este no es un simple trámite, es la satisfacción de fortalecer nuestros valores cívicos, el amor a la patria, el compromiso con la nación” mencionó.

Después de los discursos las autoridades procedieron a realizar el sorteo, sacando de una urna las bolas negras y blancas al azar, al mencionar el nombre completo de los jóvenes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio