CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo / Fuga de funcionarios / A cuatro ascendió el número de Muertos / Ingenieros piden obras / Descubren cadáver / Enfrentan a ladrones del tren / Muerta en la carretera / Hallan cadáver de adolescente / Mueren cinco en brutal choque / Rechazan proceso de titulación en la ENEQ /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vigilancia por "Día de Reyes Magos"


Vigilancia por "Día de Reyes Magos"

Exhorta SPM reportar sospechosos al 066
El Sol de San Juan del Río
05 de Enero del 2014
por Armando Velazco Nieto



Para facilitar la labor de los "Reyes Magos", la Secretaría de Seguridad Pública Municipal incrementa presencia policiaca en los puntos de venta de juguetes ubicados en diversos puntos de la ciudad, precisando que se llevan a cabo recorridos especiales en los mercados, tianguis y diversos lugares donde los comerciantes ofrecen mercancía de temporada.

Del viernes a hoy lunes hasta entrada la noche, elementos de Seguridad Pública intensifican labores de vigilancia en mercados y tianguis como del Reforma, Juárez, 5 de Mayo, Pedregoso y otros que tienen sus puertas abiertas al público, por motivo del "Día de Reyes".

Al respecto, el Secretario de la dependencia, Raúl Rosales Ramírez informó, "Tenemos presencia en el primer cuadro de la ciudad, los oficiales hacen recorridos permanentes tanto al interior como exterior de centros comerciales, mercados, puestos de juguetes, sin descuidar zonas bancarias. Estamos al pendiente de los reportes recibidos en el 066 sobre personas sospechosas que ronden lugares donde venden juguetes.

Aunque en el estacionamiento del mercado Reforma no se expende juguetería, habrá presencia policial, así como en Francisco Javier Mina y Morelos donde fueron reubicados los comerciantes para ofertar sus productos a loa "Reyes Magos", citó Rosales Ramírez.

El responsable de la seguridad en la ciudad, manifestó que se mantiene estrecha vigilancia en zonas bancarias, habitacionales, fabriles y demás, para inhibir la acción de los amantes de loa ajeno, y exhorta a la ciudadanía en general, a reportar en el 066 personas y vehículos sospechosos, con la seguridad que el llamado será atendido de inmediato.

Recomienda la SPM a los "Reyes Magos" anticipar sus comprar que llevarán a los hogares, para evitar aglomeraciones y con ello riesgos, y están coordinados con Protección Civil para atender el llamado ciudadano.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio