Gestionan para parques industriales / Difícil panorama para las constructoras / Quiere Memo el mejor San Juan / Aterriza avioneta de emergencia / Lo despojan de $287 mil con lujo de violencia / Vuelca Trailer / Impactan dos camionetas / Crimen pasional / Se metió bajo tráiler y murió / Día de incendios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tristeza por los jóvenes fallecidos


El Sol de San Juan del Río
21 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Rinden tributo a la madre tierra dos de los tres jovencitos que fallecieron como consecuencia de fuerte accidente automovilístico registrado en la calle Teófilo Gómez (atrás de la gasolinera "La Venta"). Dejando a sus seres queridos un gran dolor.

Las misas de cuerpo presente de dos de ellos fueron oficiadas, una en la parroquia, el de quien llevó el nombre de Joan Carlo Rogelio Uribe Gaytán. En el Seminario Xaveriano, de quien se llamó Erick Ordaz Olguín. El cuerpo de J. Guadalupe Pérez Rodríguez, llegó la tarde de ayer a un domicilio en la comunidad de El Carrizo, para ser velado y orar por su alma, y hoy se oficiará la misa de cuerpo presente.

Tres hogares que se vistieron de luto por ese fatal accidente, tres amigos que juntos estuvieron en esta vida terrenal y que juntos se fueron a un plano universal al que solo Dios sabe donde se es. En Paz Descansen.

Se informó que el único sobreviviente de esta tragedia, Alberto Mata Nillet, se encuentra hospitalizado en estado delicado, y bajo el cuidado de los profesionales de la medicina, esperando se recupera pronto.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

patricia guerrero

13/12/2012  09:27

quiero ver la noticia de los detenidos fernando paz perez y jose eduardo paz perez
R: En el buscador pon : tristeza por los y asi la encuentras

Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio