Supervisa Calzada obras en mercados / Mejoran cultura de prevención de accidentes / Reyes Magos reactivaron la economía / Despunta inversión industrial / Clausuran "after" / Reportan jovencita desaparecida / Crece demanda en pruebas PCR / Consiguen pase a semifinales / Evasores de impuestos / Pondrán en marcha programa alimentario en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Localizan cuerpo de joven desaparecido en San Nicolás


SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2021

Fue desde el pasado lunes, 15 de febrero, sus familiares no tuvieron contacto con él luego de que salió de su casa


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

El cuerpo de un joven identificado como Miguel Ángel "N" fue localizado flotando en el río ubicado en la comunidad de San Nicolás, en Tequisquiapan, había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue desde el pasado lunes, 15 de febrero, sus familiares no tuvieron contacto con él luego de que salió de su casa, se dijo que lo habían visto caminando por la iglesia de la comunidad sin conocer a donde se dirigía.

Fue durante la tarde de este sábado, que trabajadores de varias ladrilleras ubicadas en el lugar, observaron un bulto flotando en el agua y al acercarse corroboraron que se trataba de una persona.

Sumamente asustados, llamaron al 911, acudiendo policías de aquella demarcación, que corroboraron de lo que se trataba, fue entonces que acordonaron la zona y dieron parte a bomberos, quienes acudieron para sacar el cuerpo del agua.

Al lugar llegaron familiares del hombre, quienes lo habrían identificado; de lo ocurrido se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comiencen las indagatorias correspondientes, siendo esta dependencia la que indique lo que en realidad ocurrió en el caso de este joven.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio