Sujeto dañó vehículo / Dos lesionados tras choque en la 45 / Detiene a tres con droga / Defiende edil reubicación de comerciantes / Reto del PAN es perseguir unidad / Denuncian a empresa por fraude / Discusión terminó a balazos: un herido / Estudiantes desarrollan agua micelar con rosa local / Disparan en la cara a Raúl Orihuela Gonzalez ex alcalde te Tequisquiapan / Decomsan comida en la Feria de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reportan jovencita desaparecida


Investigación ha llegado a Querétaro
El Sol de San Juan del Río
21 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Jocelyn Ponce de León García, de 20 años de edad, familiar cercano del presidente de la liga de futbol femenil mexicana, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, es por ello que sus familiares han emprendió intensa búsqueda en hospitales y otras instituciones, sin localizarla.

En un desesperado intento por dar con su paradero, sus familiares acudieron a esta redacción para que sea del conocimiento  público y tratar de ubicarla, pues temen que algo malo le haya sucedido. Sobre los hechos, fue presentada denuncia ante las autoridades.

Se informó que la joven Jocelyn, salió a las 7:00 horas del pasado viernes a la Universidad Tecnológica campus Marina Nacional en la Ciudad de México, pero desde esa fecha nada se ha sabido nada de ella, lo que originado preocupación a sus seres queridos, e investigación por parte de la policía.

Cualquier dato que permita dar con su paradero, comunicarse a los teléfonos 5528-9632 39 y/o 2223 6211 10, o bien al 066 de Seguridad Pública Municipal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio