Otro que golpea a su esposa / Detenidos con 20 kgs de marihuana / Atacan abejas en el centro / Reactivan hoteles sanjuanenses con protocolos de higiene / SPM en pruebas psicológicas y psicométricas / Enésimo asalto en la 57 / Trabajador lesionado en la 57 / Trágica Navidad; 3 muertos / ¡A falta de huevos, clonados! / Ofrecían un millón de dólares a policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Investigarán procedencia de tubos de ensayo encontrados


MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DE 2020


Investigarán procedencia de tubos de ensayo encontrados

Los residuos fueron encontrados en un parque de la Colonia Bosques de Banthí, informó la Seseq


LOS RESIDUOS EXPUESTOS SE DETECTARON LA TARDE DE ESTE MARTES EN LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO./FTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO./ EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud en el estado de Querétaro, informó que los residuos en tubos de ensayo que se encontraron en un parque de la colonia Bosques de Banthí este martes serán investigados por parte del área de Protección contra Riesgos sanitarios y Protección Civil de San Juan del Río, que fueron quienes tomaron conocimiento.

Mencionó que se trata de tubos de ensayo utilizados como medio de transporte viral para tomar muestras de Covid-19, que no traían ningún rotulo para saber su procedencia pero que es una situación a la que se le debe de dar seguimiento y ver cómo llegaron hasta este punto.

“Se identificó que son medios de transporte viral para poder tomar muestras de Covid, partiríamos de que no traen una muestra ahí colocada, de todos modos, se va a hacer la disposición final en el área de Residuos Biológico-infecciosos, no trae un rotulo que permita identificar de dónde provino, pero se continuará indagando para poder aclarar”.

Señaló que cuando se hizo el levantamiento de los residuos se llevaron a la zona de residuos biológico- infecciosos del Hospital General de San Juan del Río para que posteriormente se hagan los desechos finales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio