Contruirán centro de convenciones / Algo para recordar de Gabriel García Márquez, La Carta de Despedida / Certificado de Industria Limpia para Cartones Ponderosa / Terrible accidente / VISITA CARLOS MONDRAGÓN LA COLONIA INDECO / Camioneta contra tráiler / Trágica muerte / Levanta la mano / FIESTAS AFTER / A punto de sufrir infarto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro que golpea a su esposa


Otro que golpea a su esposa

El Sol de San Juan del Río
26 de Octubre del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Por el delito de lesiones en agravio de su cónyuge, un masculino fue detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades.

Al respecto, la dependencia informó que, al 066 reportan vecinos de la colonia Infonavit Pedregoso, que en un domicilio se escuchaban gritos en demanda de auxilio, poco después la mujer agredida hizo lo propio comunicándose al Centro de Comunicación y Monitoreo, solicitando apoyo policial, ya que refirió que su pareja Omar Alfonso, la golpeo y por ello quería proceder ante las instancias ministeriales.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la señora, quien narró lo acontecido en su domicilio y mostró las lesiones que le ocasionó Omar Alfonso, e indicó que el agresor había emprendido la huida. Contando con la media filiación del sospechoso, los oficiales fueron en su busca.

Fue en la esquina de las calles Mercedes Camacho y Río Moctezuma, donde ubican a un sujeto con las características reportadas, el cual fue señalado directamente por la afectada, como quien le causó lesiones en el rostro.

Por lo anterior, el detenido, de 26 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Atención Integral, quedando a disposición por el delito de lesiones dolosas (violencia intrafamiliar),bajo la Carpeta Única de Investigación (NUC) 1-16-301-2742-14.

Cabe señalar que durante el presente año, Seguridad Pública Municipal, ha detenido a petición de la parte ofendida (esposas), por lo menos a quince jefes de familia, por violencia intrafamiliar, siendo puestos a disposición de la entidad ministerial, donde solicitan el perdón de la víctima con la promesa de que las agresiones no volverán a ocurrir.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio