Destrozado en la autopista / PF ubica casa - bodega / Policía Municipal detiene presuntos agresores / AMORES VOLÁTILES / Despojados de dinero y teléfonos / Don Guadalupe vive en el abandono / Presentó Ospital amparos para inmunización en menores / Analizan estadística sobre Covid-19 en Querétaro / Acumulan más de 504 suspensiones de establecimientos / Buscan a María del Rayo Giles Trejo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trabajador lesionado en la 57


El Sol de San Juan del Río
8 de marzo de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Un trabajador de Caminos y Puentes Federales recibió un fuerte golpe cuando una llanta que se le salió a una camioneta que circulaba por la carretera 57 lo impactó.

El trabajador lesionado fue identificado con el nombre de Eduardo Martínez Vital de 25 años de edad, el joven se encontraba abanderando los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la autopista México-Querétaro, cuando se suscitó el percance.

El lesionado fue impactado por la llanta de una camioneta Mazda en color rojo, con placas TC 1570 H para los Estados Unidos, al parecer un desperfecto en la unidad móvil provocó que ante la fuerte velocidad su neumático saliera disparado.

De inmediato los servicios de emergencia arribaron hasta el kilómetro 160 de la autopista en dirección a la Ciudad de México, lugar en donde se registró el accidente. Elementos de Cruz Roja revisaron al joven y lo inmovilizaron ante lo que aparentemente eran fracturas en extremidades inferiores, para inmediatamente trasladarlo al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor de la camioneta fue remitido junto con la unidad móvil, por parte de la Policía Federal a las autoridades correspondientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio