Entregan reconocimiento a policías municipales / Dramático accidente / Auto salió volando / Empresas con apertura a la diversidad sexual / Masacran a Joven mujer / Espectacular accidente en Moctezuma / Alarma abatimiento de mantos acuíferos / Mueren tres en brutal choque / Encuentran a joven sin vida / Defiende edil reubicación de comerciantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocan policías contra camión materialista


MIÉRCOLES 1 DE ABRIL DE 2020


Chocan policías contra camión materialista

Los elementos fuero trasladados a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable


LOS ELEMENTOS FUERON TRASLADADOS A UNA CLÍNICA PARTICULAR./JFOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Dos oficiales de policía municipal resultaron lesionados luego de que la moto en la que viajaban chocó contra un camión materialista, los hechos ocurrieron en la esquina de Francisco Villa y Francisco Márquez en la colonia San Juan Bosco.

Trascendió de manera extraoficial que los uniformados iban circulando sobre Francisco Villa con dirección al centro y el pesado camión giro de manera intempestiva hacia la calle Francisco Márquez, cuando ocurrió el encontronazo.

Al parecer el chófer del torton no se habría percatado de la moto que circulaba en ese momento, al descender auxilio a los elementos y se solicitó el apoyo correspondiente.

Al lugar acudieron paramedicos de Cruz Roja y Protección civil para valorar a los elementos y tras estabilizarlos fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.

En tanto el chófer de camión se fue detenido en tanto se deslinda la responsabilidad de cada chófer en el hecho de tránsito.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio