Intervenidos 12 espacios públicos / Dos personas vinculadas a proceso por delito de desaparición forzada en Tequisquiapan / Tequisquiapan urgió al Gobierno Federal agilizar vacunación contra Covid-19 / Espectacular volcadura / Golpe a "chupaductos" / PRI pide replantear base para Guardia Nacional en San Juan / ¡Gloria Suzan Colombres del SMDIF! / Se incendia palmera al caerle un rayo / Da SEDENA huevo barato / En puerta micro parque industrial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren tres en brutal choque


Mueren tres en brutal choque

02 de Mayo del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Tres muertos, un lesionado grave y cuantiosos daños materiales, dejó brutal choque de frente de dos camionetas, en hecho registrados la mañana de ayer sobre la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco, a la altura del kilómetro 15.800, inmediaciones de la comunidad Estancia de Santa Lucía, informaron la autoridades policíacas, uno de los cuerpos quedó sobre la carretera, cerca de la camioneta Ford Lobo, color blanco, tipo pick up. 

Con placas de circulación SS 96 348 y las otras dos víctimas mortales quedaron horriblemente prensadas entre los restos de la camioneta Nissan, tipo pick up, color rojo, con matrícula SY 26 313. Un sobreviviente fue auxiliado por los servicios de emergencia y trasladado a un centro asistencial de San Juan del Río, se trata del conductor de la camioneta Ford Lobo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las dos camionetas se desplazaban sobre sus respectivos carriles, sin embargo, cuando estaban a punto de cruzarse, una invadió el carril de la otra, dando origen al fuerte choque frontal, perdiendo instantáneamente la vida los tres viajeros de la Nissan.

A los pocos minutos arrobaron al lugar, paramédicos y bomberos, que se dieron a la tarea de rescatar al sobreviviente que tras estabilizarlo se le trasladó a un nosocomio de esta ciudad, donde quedó en manos de profesionales de la medicina, señalando que su estado de su salud era considerado como delicado.

Oficiales de policía se presentaron en el escenario a tomar conocimiento y resguardarlo hasta el arribo de las autoridades ministeriales que al hacerlo, realizaron la inspección ocular y descripción del escenario. El equipo de peritos llevó a cabo la recuperación de huellas y demás evidencias, terminada la recuperación de los tres cadáveres y la diligencia, fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

La autoridad ministerial dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable. Asimismo, se espera conocer la versión del herido sobreviviente.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio