Desaprueba Esaú Magallanes guerra sucia / LLEVA CARLOS MONDRAGÓN MIL 500 SONRISAS POR DÍA DEL NIÑO / Comerciantes del mercado Juárez recibieron apoyos / Vega pide licencia, Pacheli es presidente / Contruirán centro de convenciones / Voceadores de San Juan piden reconocimiento / Retirarán objetos que obstruyen vía pública / Asesinaron a menor con un desarmador / Qué bonita familia / Van 38 casos sospechosos por Covid-19 en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto salió volando


Automóvil volcó; tres personas resultaron heridas 

El Sol de San Juan del Río
30 de marzo de 2016


Tres personas heridas saldo de impresionante volcadura de un vehículo en la autopista México-Querétaro la mañana de ayer, el cual dio varias volteretas antes de terminar su loca carrera, saliendo expulsado uno de los ocupantes. 

El vehículo, un VW Golf, en color rojo y placas ULT 63 60 del estado de Querétaro, se incorporaba de la carretera a Pachuca a exceso de velocidad, por lo que el conductor repentinamente perdió el control del vehículo en la curva y se estrelló contra un montículo de piedras lo que provocó que diera varios giros. 

Mientras el auto volcaba, uno de los pasajeros salió proyectado por una de las ventanas y quedó tirado en el suelo, los otros tripulantes quedaron en el interior de la unidad. 

El coche quedó en el estacionamiento de un negocio de comida, donde por fortuna no pasaban personas en ese momento, evitando una tragedia mayor. 

En el vehículo viajaban cuatro personas, tres de ellas resultaron seriamente heridas, entre ellas un menor de edad. 

El accidente movilizó a elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal, que brindaron atención médica pre hospitalaria a los heridos, para inmediatamente después trasladarlos a un hospital de San Juan del Río. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio