Identifican a culpable de fuga de gas / Destaca San Juan en Nacional de Karate / Asesinados en la Palmillas Toluca / Tráiler provocó caos en autopista / Aprehensión por portar arma / Encobijado en Senegal / Reaparece El Tuto / Impresionante accidente / Bloquean la México Querétaro / Para Llorar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular accidente en Moctezuma


El Sol de San Juan del Río
20 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatoso accidente provocó un automóvil Neon con placas de circulación 275 NEL del Distrito Federal, resultando golpeados los ocupantes de dos de los vehículos impactados; el tercero de ellos estaba en exhibición en un lote de carros de Av. Río Moctezuma. Se presentaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja.

Presuntamente la velocidad inmoderada con que era guiado el automóvil Neon, derivó en que el conductor perdiera el control y se fuera contra un poste al que derribó, impactándose también contra una caseta telefónica, después chocó contra el taxi con matrícula 34 50-TGF y daño también el auto Jaguar con placas ULM -3254 que estaba en exhibición en el lote.

Asimismo se informó que dicho auto se desplazaba a velocidad inmoderada sin respetar el paso del carro de alquiler, impactándose contra él y causando daños al poste y a la caseta de teléfonos y al carro Jaguar. A los pocos minutos arribaron socorristas de la Benemérita institución que se hicieron cargo de atender a las personas que presentaban diversos golpes y tenían mayúsculo susto.

Oficiales de la Policía de Tránsito hicieron acto de presencia en el punto del accidente a tomar conocimiento, ordenando que los vehículos fueran remitidos a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público que dio inicio a la averiguación previa correspondiente por lesiones, daños y lo que resulte, en contra de quien resulte responsable.

El representante social fue notificado de que tres personas fueron atendidas por personal de urgencias de la Cruz Roja, quienes ya habrían rendido su declaración en torno a lo ocurrido a fin de fincar responsabilidades. Finalmente se dijo que el conductor del Neon era un menor de edad.

De igual forma se informó que sobre Av. Universidad, un automóvil cuyo chofer al perder el control del volante se fue contra el camellón, citándose que en este hecho no hubo personas lastimadas, la Policía de Tránsito tomó conocimiento.



OTRO CASO



En el kilómetro 125 de la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, se registró el choque entre una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Polotitlán, número económico 004, y la camioneta Toyota doble cabina, con matrícula SY-24 463, presumiblemente por un leve descuido del guiador de la unidad oficial. La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Ana maria

20/09/2011  09:22

Eso pasa por darles todo a los hijos ¿que tiene que andar haciendo un menor de edad con carro? que acaso no puede usar camión? o caminar? si la ciudad ni es tan grande... ocasionan problemas a otras personas inocentes todo por consentir a sus hijitos, ojala escarmiente, el muchachjo no tiene la culpa a fuin de cuenats es menor de edad y su imprudencia es característica de los adolecentes, el problema y la culpa es de sus padres ojala lleven en su conciencia que su hijo pudo haberse matado y ojala otros padres consentidores lo tomen en cuenta
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio