Invertirá Kuri 600 mdp para evitar inundaciones / Menores ciclistas impactados por auto / Tres estudiantes alcanzados por un automóvil / Vecinos detienen a presunto ladrón / Negro sábado, dos muertos / Reportan jovencita desaparecida / EL NACIMIENTO DEL JUGUETON DE SAN JUAN / Tragedia en La Valla se reportan 8 muerto luego de que el tren. / Encontronazo en Av. Central / Consiguen pase a semifinales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Remolque se zafo en la pista 57


JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2019


Remolque se zafo en la pista 57

Un remolque se le zafó aún tráiler, lo que desquició el tráfico sobre la carretera 57


El remolque quedó a mitad de la cinta de rodamiento|Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un remolque se le zafó aún tráiler, lo que desquició el tráfico sobre la carretera 57 a la altura del kilómetro 168, en la comunidad de Loma Linda, con dirección a la Ciudad de México.

El pesado tráiler llevaba dos plataformas las cuales iban jalando contenedores, al llegar a la altura de la comunidad de Loma Linda sobre la pista 57 en el carril de media velocidad, el operador del tráiler no pudo esquivar un bache ubicado en esa zona, por esta razón el segundo remolque que jalaba brinco y se desprendió.

Quedo en el carril central invadiendo parte del carril de alta, con el patín doblado, el operador al percatarse, metros adelante logró frenar su unidad en el acotamiento del carril de alta velocidad.

Este hecho ocasionó severo caos en la carretera, hasta el lugar acudieron elementos de Policía Federal para abanderar y evitar algún percance vehicular.

Una grúa fue solicitada para llevarse la plataforma hasta el corralón correspondiente, al operador del tráiler que se le zafó le fueron aplicadas las multas correspondientes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio