Anuncia Pineda Feria de lujo / Oficial de SPM, rescata niños / Más seguridad durante la Feria / Murió sanjuanense herido en tiroteo de Playa del Carmen / Fingen negligencia para obtener dinero / Borrachazo estudiantil / Una vivienda se incendió; bomberos sacaron a tiempo a los habitantes / Remodelan Plaza Independencia / Se avecina ola de despidos / Fracasan 20% de nuevos negocios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encontronazo en Av. Central


Encontronazo en Av. Central

El Sol de San Juan del Río
22 de Septiembre del 2015



Uno no respetó la luz roja del semáforo
por Armando Velazco Nieto



Fuerte choque frontal entre dos automóviles ocurrió en Av. Central y Río San Juan, con saldo de una mujer lesionad, luego que uno de los automovilistas no respetó la luz roja del semáforo, debido al impacto, ambos vehículos quedaron separados varios metros.

Inmediatamente después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que con rapidez valoraron a una mujer que sangraba del rostro y cabeza debido al fuerte golpe contra el parabrisas, enseguida fue estabilizada y tras recibir los primeros auxilios se le trasladó a un centro hospitalario.

De acuerdo a los primeros datos, el automóvil con placas de circulación AJT 94 27 habría salido de Río San Juan para incorporarse a Av. Central donde circulaba el auto con matrícula XWG 75 50, pero como uno de los dos hizo caso omiso a la luz rojo del semáforo, sobrevino el choque.

Los demás ocupantes del otro auto fueron asistidos en el lugar sin que hubiera necesidad de traslado, puesto que presentaban golpes menores, salvo la mujer que si lo ameritó por presentar heridas.

Personal operativo de la Policía Estatal llegó al lugar del accidente a tomar conocimiento, y tras elementar su correspondiente parte de accidente, remitió lo autos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Púbico que inició una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio