En San Juan venden como nuevos ataúdes ya utilizados / Paros técnicos en 22 empresas / Pedro Escobedo, llamado a crecer / Aguilas SJR a un suspiro / Muere de Covid-19 elemento de la SSPM de SJR / ARTE SOBRE HIELO / Detenido por tocar a mujeres / Brutal choque en la 120 / Suspenden comercios en operativo / Alertan por fallas en suministro de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Negro sábado, dos muertos


El Sol de San Juan del Río
23 de octubre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Saldo de dos muertos, considerables daños materiales y varios heridos se registró el sábado en la carretera a La Muralla y en la autopista a Toluca luego de los accidentes de una camioneta y un tráiler cargado de agua, que cobraron la vida de sus pilotos.

El primer percance con fatales consecuencias se registró en la carretera estatal 300 San Juan del Río-La Muralla, donde una camioneta Ford gris doble cabina, con placas SS- 69494 de Querétaro chocara estrepitosamente originando que el conductor saliera disparado por el parabrisas, muriendo al instante.

De acuerdo a la información recabada, fue la falla en uno de los neumáticos lo que provocó que el conductor y ahora occiso Pascual Garduño Ocaña.

De 38 años de edad, perdiera el control de la unidad, provocando la volcadura y salida del camino a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera a La Muralla.

En la parte trasera de la camioneta iban varios trabajadores agrícolas, quienes salvaron la vida, resultando con lesiones.

Elementos de Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliar a los accidentados, confirmando que el cuerpo del conductor yacía en el suelo a unos metros de la camioneta.

El accidente fue reportado a las autoridades ministeriales que se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe del cadáver y ordenar su levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley. De igual forma fue levantada la averiguación previa correspondiente.



CHOQUE EN LA TOLUCA- PALMILLAS



De igual forma se tiñó de rojo la carretera a Toluca, en el kilómetro 119+500, donde el operador un tráiler Volvo Banco con placas 154 AT-2 para el Servicio Público Federal, perdiera el control provocando la volcadura y su muerte instantánea.

La unidad de transporte circulaba en dirección a Palmillas, cargada de botellas de agua; fue en una curva y de bajada donde el operador perdió el control, impactando el tráiler contra el muro de división de concreto, pero debido a la velocidad, no pudo controlar el peso que lo hizo volcar e invadir el carril en sentido contrario.

El operador del tráiler, del que hasta ayer se desconocía su nombre, perdió la vida en el lugar del accidente. Por varios minutos fue cerrada la circulación de la carretera en las dos direcciones, ya que las botellas de agua que transportaba, quedaron tiradas en la cinta asfáltica.

Como ya es costumbre, decenas de lugareños se percataron del accidente y en pocos minutos llegaron al lugar en camionetas y como pudieron, se llevaron las botellas con agua sin que alguien pudiera evitarlo, fue después, cuando arribaron elementos de la Policía Federal se evitó la rapiña.

Policía Municipal de Aculco, personal de Caminos y Puentes Federales, así como Protección Civil de San Juan del Rio y Bomberos, acudieron al lugar, estos últimos se encargaron de recuperar el cuerpo que quedó prensado en la cabina del tráiler

Autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar para dar fe del cadáver, ordenar su traslado al SEMEFO para posteriormente levantar la averiguación correspondiente.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Sergio Quintanar

23/10/2011  13:00

¿Porqué mienten en sus noticias? el accidente de la caminoeta gris no sucedio de esa forma. Mi tio es el ahora occiso, y el viajaba solo. no hubo ningun lesionado. Solo fallecio el. Dan asco.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio