Sedesol proyecta estancias infantiles / Vislumbran 40 mil asistentes por Día de Muertos / Mujer detenida por exhibirse / Rescatan niños abandonados / Desbancó “cristal” al consumo de alcohol / Fueron 3 las personas detenidas en Avenida Tecnológico tras persecución / Nacieron 3 águilas reales queretanas / Contagios de Covid-19 en tendencia a la alza en SJR / Atlas SJR aprovecha condición de local / Gestionan apoyos para los bomberos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere de Covid-19 elemento de la SSPM de SJR


MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021

 

Luego de presentar complicaciones de salud derivadas del virus

 

POLICÍA DE SAN JUAN DEL RÍO MURIÓ POR COMPLICACIONES DERIVADAS DEL COVID-19. / FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó que el policía Joel Valencia Bautista, perdió la vida luego de presentar complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

Fue mediante un breve texto en sus redes sociales que, se informó la situación lamentable, en la cual se informó que, el elemento de policía habría presentado síntomas.

Luego de varios días fue llevado a un hospital donde su condición empeoró hasta que lamentablemente, perdió la vida, informando además que todos los días se realizan filtros en los que los policías son revisados.

Informó finalmente que este tipo de filtros se seguirán realizando con el fin de salvaguardar la integridad de los elementos y de sus familias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio