Taxistas de SJR detuvieron a presunto ladron / Mortal accidente en la autopista / Imparable robo de cable en San Juan del Río / Ratas acabaron con cultivos en Santa Lucía / Atropella, mata y casi escapa / Identifican a señora asesinada / Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal / Daley Mena se recuperó / Cancer Cervicouterino / Más casos de Covid-19 entre policías de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fueron 3 las personas detenidas en Avenida Tecnológico tras persecución


MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Uno de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo


FOTO: CORTESÍA | FGE.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


En un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que la noche del martes se detuvo a 3 personas, uno de ellos tenía orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, los otros dos podrían estar relacionados con el mismo delito, los hechos ocurrieron en Avenida Tecnológico, casi esquina con Paseo Central, en San Juan del Río.

Se informó que el aseguramiento de los sujetos se dio luego de una persecución y sin que ninguna persona resultara con lesiones graves o que pongan en riesgo su vida.

Los elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID), se encontraban realizando acciones para cumplimentar la orden de aprehensión. Cuando el imputado notó la presencia de la autoridad, intentó evadir la acción y huyó junto con otro hombre y una mujer, a bordo de un vehículo. Por ello, se le dio seguimiento y con las acciones policiales adecuadas, se logró su detención.

El detenido con la orden de aprehensión, traía entre sus pertenencias dosis de droga, así como una réplica de arma de fuego, con lo que intentó amenazar a los PID; fue puesto a disposición del juez que lo requiere. En tanto, los otros dos detenidos, fueron puestos a disposición de esta autoridad, para determinar su situación legal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio