Enormes Las Lunas en la duela / Investigan crimen en Guadalupe de Las Peñas / Caen Gallos / Delicado joven motociclista / Infante atropellada / Impresionante choque / Miente el alcalde / Choque de motociclistas / Tren impacta auto; murió una mujer de 35 años / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Daley Mena se recuperó


Diario de Querétaro
8 de diciembre de 2011


Para el inicio de la pretemporada, Gallos ya contará con el colombiano Daley Mena además de la joven promesa Francisco Valdés Pani, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones, aseguró el jefe de los servicios médicos Francisco Javier Torres.

Daley Mena ya fue dado de alta la semana pasada luego de sufrir la fractura del peroné de la pierna derecha, la cual lo dejó casi tres meses fuera de las canchas tras una fuerte de Luis Pérez en septiembre pasado.

"Va estar completamente bien para la pretemporada, va a trabajar con todo el grupo como debe de ser, el ya está dado de alta desde hace una semana", destacó.

Por su parte, Francisco Valdés Pani se lesionó el quinto metatarsiano durante un entrenamiento del equipo Sub 17 en octubre pasado, siendo operado en la ciudad de Guadalajara. El joven futbolista ya trabaja con el balón y podrá estar a disposición tanto para el primer equipo como el de la especialidad.

Quien todavía tardará en recuperarse es el uruguayo Maximiliano Arias, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral en la fecha 3 ante el conjunto de Atlas en agosto pasado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio