Fiscalía esclarece muerte de Reynaldo Obregón / Detienen a presuntos implicados en asesinato de policías / Llama rectora de UAQ a volver a escenario B / Justifica Calvario sanción a ambulancia / Fuga de combustible / Sustituirán doce mil lamparas / Aumenta el servicio con taxímetro / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Unidad anti Covid-19 realizó operativo / Choques múltiples en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal accidente en la autopista


Mortal accidente en la autopista

El Sol de San Juan del Río
7 de Junio del 2014
Por: Redacción

San Juan del Río, Qro.- Una posible pestañeada frente al volante, habría sido la causa de choque contra las barras de contención, rebote de las mismas, salida del camino, impacto contra un árbol, volcadura y precipitación a la hondonada, de un transporte de carga, en el kilómetro 159 de la autopista México - Querétaro, en el punto conocido como "El Trébol", donde el operador de la pesada unidad murió al instante.

El trabajador del volante pesado, fue identificado como quien en vida llevó el nombre de José Francisco Camacho Pérez, informándose que conducía el transporte Chevrolet.

Con placas de circulación 306 DH 7 para el Servicio Público Federal, cargado con envases de tinta de alcohol.

Lo hacía en dirección a esta ciudad en línea descendente sobre el carril de alta, sin embargo, algo pasó que se fue contra las barras de contención, rebotó y salió de la superficie de rodamiento chocando contra un árbol, en ese instante presuntamente salió proyectado el manejador al suelo donde quedó sin vida. El vehículo avanzó dando volteretas y caer a una hondonada donde quedó completamente destrozado.

Al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia, sin embargo, nada había que hacer por el operador y a la vez único ocupante, puesto que estaba sin vida, fue por ello que la Policía Federal solicitó la intervención del Ministerio Público que acudió al levantamiento del cuerpo, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, dándose inicio a la integración de una carpeta de investigación.

Una vez que la Policía Federal elaboró su parte de accidente, remitió los restos del transporte a un corralón donde quedaron a disposición del representante social, asimismo, hasta la tarde de ayer no era reclamado el cuerpo del desafortunado trabajador del volante pesado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio