Voto nulo degrada la democracia: GV / Chocan de frente / Fiscal echa abajo alegato contra Luis Luévanos / Terrible accidente / Patrulla chocada / Ladrones saquean telesecundaria / Entrega premios / Cáncer ataca a mujeres jóvenes / Enfrentan a Tecos / Emergencia por desborde del río San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rescatan niños abandonados


El Sol de San Juan del Río
11 de noviembre de 2015


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Dos menores de edad que se encontraban en calidad de abandono encerrados en un domicilio, fueron rescatados por oficiales de la Policía Estatal y puestos a disposición del Ministerio Público que mediante oficio los habría entregado en custodia al DIF Municipal. Acción derivada de un reporte ciudadano a la guardia de la PoEs.

La movilización policiaca tuvo lugar en la calle Francisco Villa casi con Hidalgo, en la comunidad de Visthá, donde los representantes de la ley teniendo como testigos a varios vecinos, 

entraron al inmueble donde encontraron a los dos menores en condiciones nada propias.

En el lugar, los niños fueron valorados por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, indicándose que se encontraban bien de salud.

Durante la intervención de las autoridades, ningún familiar de los niños llegó al escenario, conociéndose que al parecer sus padres están separados y la madre los mantenía en su domicilio.

Ahora, los niños están en custodia del DIF Municipal, autoridad que les brinda lo necesario y en espera de que el Ministerio Público proceda de acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio