Auto se atraviesa al paso del tren / Todo un éxito / Trágico choque en Constituyentes / Persecución contra Chupaductos / Mortal accidente / Alumnos expuestos a riesgos / Comerciantes contra autoservicio / Atropellado y muerto / Averiguación previa / Listo Hospital General para realizar trasplante de corazón /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tres estudiantes alcanzados por un automóvil


El Sol de San Juan del Río
31 de agosto de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres menores estudiantes de la escuela secundaria "General Antonio Caso" (ESGAC), resultaron lastimados de cierta consideración al ser alcanzados por el automóvil compacto Volkswagen con placas de circulación UKV 11 95 que un segundo antes fuera impactado en su costado derecho por el camión urbano de la línea "Diligencia" con matrícula 627 411 T y concesión 2459.

Los niños responden a los nombres de José Daniel Mancilla; Guadalupe Miruba "N", de 14 y Alberto Leyva Gutiérrez, de 10.

Los hechos fueron registrados ayer en la calle Uva del fraccionamiento Los Nogales, cuando presuntamente el camión del servicio público, al hacer una maniobra, le pegó al auto en su costado derecho, y como consecuencia de ello, este subió a la banqueta y arrolló a los educandos.

Minutos después arribaron al lugar bomberos a bordo de su ambulancia, procediendo de inmediato a auxiliarlos; con el temor reflejado en el rostro de los niños por que no atinaban a saber qué les había sucedido. Tras estabilizarlos, los heroicos traga humo los trasladaron a un centro asistencial donde quedaron en manos de los médicos de guardia.

Los conductores de ambas vehículos estaban en el lugar donde fueron detenidos por las autoridades de Tránsito Municipal, que los puso a disposición de la entidad ministerial para fincar responsabilidades previas declaraciones de los ofendidos y de ellos, por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.

Amas de casa de la zona que se dieron cuenta del hecho, corrieron hasta donde estaban los menores siendo atendidos por los bomberos, se asustaron por ello pues por un momento pensaron que se podría encontrar entre ellos uno de sus hijos.

Los vehículos fueron remitidos a un corralón a disposición de las autoridades, para los efectos legales a que haya lugar. Asimismo se conoció que ninguno de los tres menores presentaba lesiones de consideración.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

hola que

02/10/2014  20:28

hola qued ace


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio