Zona de carnicerías debe remodelarse / SE ASEGURO A PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO / Choca y sale huyendo / Ladrón detenido por SPM / Taxi mata a peaton / Fuerte riña terminó a balazos en La Llave / Choca contra autobús y vuelca / En el Distrito Federal y el Estado de México suspenden clases hoy para frenar influenza / Asesinó a su esposa / Sin esclarecer varios homicidios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Menores ciclistas impactados por auto


El Sol de San Juan del Río
22 de enero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un accidente ocurrido ayer pudo haber sido de fatales consecuencias, cuando el automóvil Ford K color azul metálico con placas de circulación 147 RZK para el Distrito Federal, conducido por una fémina, impactó una bicicleta en la que se desplazaban los hermanos María Concepción Silva Espinoza y Miguel Angel Silva Espinoza, de 17 y 11 años de edad, respectivamente, mismos que por fortuna sólo salieron con golpes y escoriaciones así como con una herida cortante en la región frontal.

Los hechos fueron registrados en Av. Puente de Fierro, cuando presuntamente una distracción de la conductora o de quien guiaba la bicicleta, hizo que el primero se fuera contra la segunda, de tal forma que los chicos salieron liberados de lo que pudo haber sido un severo golpe, quedando la frágil unidad debajo del compacto.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a atender a los consanguíneos, afortunadamente estaban bien salvo la fuerte impresión recibida, mientras que la conductora del auto no pudo contener las lágrimas tan sólo de imaginar lo que habría ocurrido.

Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, remitiendo el auto a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar, enseguida la mujer que conducía el coche fue puesta a disposición del representante social.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

luiz

05/02/2010  19:55

bueno la noticias son digamoslo de una forma buenas pero ala pagina le ase falta estructurarse un poco mas ya que esta algo revuelta y poco llamativa
R: Gracias por tu comentario, por favor di que te gustaría encontrar.

Gracias

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio