Casos de Covid-19 se activan en San Juan del Río / Sigue programa 10x100 / ELEMENTOS DE LA SSPM RECIBEN EL CURSO-TALLER DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD DE GENERO Y SEGURIDAD PUBLICA / Proyectan ciclovías para San Juan del Río / En puerta 40 obras más / Baja costo de fletes para la construcción por Covid-19 / ¿Prepotencia, despotismo y Servilismo? / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Servicios de emergencia se activaron rápidamente para auxiliar a los lesionados / Aseguran vehículos, drogas y combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choca contra autobús y vuelca


El Sol de San Juan del Río
31 de agosto de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una vez más, la Av. Paseo Central fue escenario de enésimo accidente, esta ocasión fue entre una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación HYS -363 y el autobús de pasajero de la línea "Flecha Roja", con número económico 555 y matrícula 03 -HY 8 del Servicio Público Federal.

Minutos después del hecho de tránsito, arribaron al lugar los servicios de emergencia, que en primera instancia brindaron los primeros auxilios a los heridos, todos ellos ocupantes de la Ford Explorer. Las primeras atenciones las recibieron a bordo de una ambulancia.

Se informó que, la camioneta salía del estacionamiento de una tienda comercial, pero que lo hizo sin que el conductor tomara las debidas precauciones, lo que dio origen a que se impactara con el camión de pasajeros, de tal forma que aquella gira y vuelca, quedando llantas arriba sobre un área verde.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal a tomar conocimiento de lo ocurrido, que tras integrar su parte de accidente, remitieron a un corralón los dos vehículos, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador, a fin de deslindar responsabilidades.

El representante social habría ya tomado la declaración de los protagonistas del hecho, con el objeto de conocer cómo fue que ocurrió, y con los peritajes de tránsito terrestre, proceder como lo marca la ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio