Miedo por la cuarta ola en sector obrero / Asegura PGR 300 mil cigarros / Padres de familia mueren en accidente / Alistan estadística de siniestros en la 57 / Padre e hijo impactados por automóvil / Hallan decapitado en San Sebastián, San Juan del Río / Si siguen las fiestas, pasaremos la Navidad encerrados / Buscan canje de embarcaciones para pesca / Alarma por olor a químicos / Homicidio en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



SE ASEGURO A PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO


Elementos de la SSPM de San Juan del Río, lograron el aseguramiento de 4 sujetos que presuntamente pertenecen a una banda dedicada a la clonación de tarjetas de crédito, quienes fueron descubiertos al realizar retiros de un cajero automático en una tienda de auto-servicio.

 

         A través de la línea de emergencia 066, se recibió una denuncia ciudadana, mencionando que en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona oriente de la ciudad se encontraba una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban modelo 1997 en color azul marino con vidrios polarizados y con placas de circulación MDG 5272 para el Estado de México y que los tripulantes traían un arma.

 

        Cuando arribaron la unidad 2093 al lugar e identificar a los sujetos, los oficiales les solicitaron a los tripulantes descender del vehículo, para un chequeo de seguridad preventivo, detectando que los mismos mostraron nerviosismo, por lo que uno de los individuos, quizo evadir la acción de los oficiales argumentando que era lavavoches del lugar, pero de inmediato, los oficiales lo relacionaron con los demás involucrados. Lo que dio origen a que se diera una revisión exhaustiva de la camioneta, encontrándose un envoltorio de plástico, en cuyo interior se encontraron 28 tarjetas de crédito de los bancos Santander, HSBC, Banamex y Banco Azteca; 11 tarjetas departamentales; 2 cheques por cantidades de 10,500 y 12 mil pesos así como 680 pesos en efectivo y un aparato electrónico.

 

         Los asegurados responden a los nombres de Jesús Barajoz Martínez de 50 años; Jesús Barajoz Rodríguez de 19 años; José Luis Ávila Mendoza de 43 años y Francisco Vargas Cuellar de 28 años, todos provenientes de la Ciudad de México, mismos que en todo momento se contradijeron ya que las tarjetas de crédito aseguraron que eran de todos y a la vez de nadie. Así como la procedencia de ellos, ya que mencionaron que iban a Guadalajara y otro dijo que venían de Zacatecas y que retiraron solamente dinero para seguir su camino.

 

          Estas personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien abrió la averiguación previa SJR/I/1213/2008, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.


1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Horacio Velázquez

18/02/2012  23:09

Qué mal que haya quién justifica que son deincuentes por "necesidad", o porque pagan poco en los trabajos. Si no tienen trabajo que hagan gelatinas y las vendan, que compren una calabaza de 25 pesos y sequen pepitas y las vendan, o que vendan su Suburban, para por lo menos pasar unas semanas comiendo mientras encuentran trabajo. Delincuentes!!
gerardo

25/03/2010  15:00

uyyy estamos indefensos los clientes de instituciones bancarias los culpables son los bancos que estan coludidos con estas gentes .
R:
brackkkkkkkkk

30/11/2008  16:45

este tipo de falsificadores afectan seriamente a los tarjetahabientes de cualquier institucion bancaria, por que uno como usuario ya no va con las mismas confianza a retirar dinero, por que piensas que te van a clonar la tarjeta, lamentablemente esta situacion es sintoma de la crisis economica actual que atraviesa el pais, es una lastimas que este tipo de gentes no trabaje, pero si nos ponemos en otra postura, en que trabajan, si no hay chamba, y la que hay no es bien pagada, bueno, al menos el gobierno tendra que mantener 4 bocas mas,
R: Gracias por tu comentario.
Saludos
teresa

28/11/2008  16:39

CARAY, ESTA GENTE SIEMPRE DELINQUIENDO NO SE PORQUE NO SE PONEN ATRABAJAR, PERO QUE BUENO QUE LOS ARRESTARON PERO DEVE DE AVER MUCHOS SUELTOS POR AHI........ FELICIDADES A LA POLICIA
R: Gracias por tu comentario, sigue visitando la pagina y manda tus comentarios

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio