San Juan espera 15 mil turistas: arranca operativo de seguridad / Camioneta vs establecimiento / Denuncian a empresa por fraude / Asaltan joyería / Accidente en la autopista / Planta San Pedro II duplicaría limpieza de aguas residuales / Con Influenza 34 sanjuanenses / Ejecutado en zona oriente / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / San Juan, segundo en casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinan a mujer en Las Águilas


El Sol de San Juan del Río

Miercoles 31 de octubre del 2018

La noche del lunes, la tranquilidad del fraccionamiento Las Águilas se vio interrumpida al conocer que en el interior de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de nombre Laura “N”, de aproximadamente 54 años de edad.

Los hechos en las inmediaciones de la calle Águila Azteca, en una casa de fachada blanca y zaguán rojo. De manera extraoficial, y según versión de testigos, la mujer se encontraba en su vivienda disfrutando de una convivencia con algunos conocidos, cuando de manera súbita sobrevino una discusión.

Fueron personas allegadas a la mujer que acostumbraban a visitarla por las noches, quienes después de llamar varios minutos a la puerta y no haber contestación ingresaron descubriendo la dantesca escena.

Presuntamente la convivencia que se desarrollaba habría terminado en agresión contra la mujer, dejándola muerta en una de las habitaciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río aseguraron el área y la acordonaron en espera de los elementos de la Fiscalía, quienes harían las diligencias y depositar el cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Será la necropsia de ley la que se determine la causa de la muerte que ha conmocionado a familiares y amigos de la mujer.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio