Urge quitar propaganda / Balazos y muerte en fiestas de La Estancia / Industriales afectados por alza en materiales / ITSJR detuvo intercambios por pandemia / Saquean Notería Pública Número 4 / Sin rastro de el Jefe Diego / Regresan a laborar empleados municipales / Transporte turístico enfrenta severa crisis / Brutal encontronazo en la 57 / Ampliarán jornada escolar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidente en la autopista


El Sol de San Juan del Río
28 de marzo de 2011
por Armando Velazco Nieto



Aparatoso accidente escenificó una camioneta Ford Lobo tipo pick up, a la altura del kilómetro 172 de la autopista México - Querétaro, lugar al que acudieron paramédicos de Beyen para auxiliar los ocupantes, siendo un menor el que fue canalizado al Hospital General de Av. Juárez oriente, para su atención médica inmediata, por fortuna nada grave.

Se informó que por causas hasta el momento desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control y sale del camino, de tal forma que pierde por los tumbos sus neumáticos. A los pocos minutos arribaron los paramédicos de Beyen que brindaron atención a los viajeros, debiendo der ser llevado un menor a recibir atención médica.

La Policía Federal hizo acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento, luego de ello ordenó que la unidad fuera remitida a un corralón, para los efectos legales a que hubiera lugar, asimismo, la entidad ministerial fue notificada del ingreso del menor al nosocomio.

Sobre Paseo Central se registró aparatoso choque por alcance entre dos camionetas, hecho que no dejó heridos pero si considerables daños materiales, siendo las autoridades de la Policía Estatal las que tomaron conocimiento del hecho.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio