En aumento consumo de drogas sintéticas / Germain impulsa economía local / En San Juan, van 45 muertes y 371 contagios de Covid-19 / Perredistas se pronuncian a favor de los candidatos y candidatas del PAN / Registran gallos / Alerta se mantiene SPM / Muere sanjuanense en Estados Unidos / Amenazan a padres con quitarles a sus hijos / ¡Soberbia enfermiza! / Sanjuanense reconocido en Global Quality Awards 2017 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vehículo voló al sentido contrarioPor


El Sol de San Juan del Río

Lunes 29 de octubre del 2018

Por: Redacción

Impresionante accidente la tarde de este domingo en la autopista México-Querétaro, luego que un vehículo saliera de control y “volara” y estrellarse contra un autobús de pasajeros en el sentido contrario de la carretera.

Fue a la altura del kilómetro 175, donde un automóvil Mazda 3 circulaba con dirección a la capital del estado a exceso de velocidad, por alguna razón el conductor perdió el control y el vehículo “voló” hasta el sentido contrario, donde se estrelló contra el costado de un autobús de la línea Amealcenses.

El impactó provocó que los vidrios del autobús se rompieran y el pasajero que viajaba en ese lado resultó con lesiones menores, y el automóvil quedó convertido en fierros retorcidos. En el percance, una camioneta fue impactada levemente.

Del accidente se dio aviso a los servicios de emergencia de Pedro Escobedo, que arribaron para atender a los dos pasajeros del vehículo Mazda, que se encontraba con lesiones de consideración.

Elementos del cuerpo de Bomberos apoyaron para el rescate de los heridos, atendidos por paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, y trasladados a un hospital.

La circulación vehicular con dirección a la Ciudad de México se vio seriamente afectada, y por largos minutos el tráfico alcanzó varios kilómetros de longitud, hasta que las unidades fueron removidas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio