Impulsan foros para jóvenes en San Juan del Río / Fuerte accidente entre camioneta y motociclista / PAN celebra buena evaluación de Vega / Segob no permitirá zonas de tolerancia / Define PAN candidaturas / Investigan a empresa contaminante / Víctor Pérez triunfó en la categoría Élite y Axel Salvador Quijada Miranda en la categoría C / Caen fichitas por levantón; subieron por la fuerza a una mujer a una camioneta / Llaman a evitar servicio funerario ante contingencia sanitaria / Sigue monitoreo de presas en Pedro Escobedo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En San Juan, van 45 muertes y 371 contagios de Covid-19


MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO DE 2020

 

En este balance se encuentran que hay un acumulado de 730 casos posibles, 337 que tras una aprueba resultaron negativos, 195 recuperados


FOTO: YOLANDA LONGINO | DIARIO DE QUERÉTARO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


En el municipio de San Juan del Río se suman seis casos positivos de Covid-19, con lo que ya se registra una cifra de 371 y 45 muertes acumuladas de marzo a los primeros cuatro días de agosto, en donde el 53.30% son mujeres y el 46.70% hombres, esto de acuerdo con el panel de la Dirección General de Epidemiología.

En este balance se encuentran que hay un acumulado de 730 casos posibles, 337 que tras una aprueba resultaron negativos, 195 recuperados, 27 activos y las comorbilidades siguen destacando en cuanto a la hipertensión, obesidad, diabetes y tabaquismo.

Para el caso de Amealco de Bonfil las estadLas estadísticas no se han incrementado, puesto que se mantiene con 13 positivos, cuatro decesos, 36 sospechosos, tres recuperados y 22 con resultado negativo.

Pedro Escobedo continúa acelerando su propagación, al acumular 110 positivos, 166 como presuntos casos, 15 defunciones, 46 negativos, 56 que ya obtuvieron su alta sanitaria y 16 que se encontraron como activos.

En cuanto al municipio de Tequisquiapan hay 49 positivos, 93 catalogados como sospechosos, 42 que resultaron negativos, 12 decesos y 23 que ya obtuvieron su alta sanitaria.

En cuanto a la Secretaría de Salud en el estado de Querétaro (Seseq) a través de la doctora Martina Pérez Rendón se informó que este lunes se dio de alta sanitaria a 84 pacientes, con lo que se tiene un registro de tres mil 47 altas.

Además que con sintomatología nive, aislamiento y manejo en su domicilio a 294 pacientes y 31 en la Unidad Médica y de Aislamiento Covid-19


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio