Repatriarán cuerpos de sanjuanenses asesinados en Texas / Construye tanque de regulación de agua / Explota tanque de gas estacionario en Tequisquiapan / Definen ruta para los 500 a?os de San Juan / Afectados piden orden en recuento de daños / Recuperan cadáver de la presa "La Soledad" / Un muerto en choque de autobus / Aumento al gas termina en 2015 / Detiene la PFP presuntos asaltantes / En doble atraco se apoderan de $230,000 pesos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte accidente entre camioneta y motociclista


SÁBADO 1 DE FEBRERO DE 2020


Fuerte accidente entre camioneta y motociclista

El conductor de la ligera unidad resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una camioneta y una motocicleta escenificaron un fuerte percance en el que el conductor de la ligera unidad resultó lesionado y trasladado al hospital, los hechos ocurrieron en avenida Panamericana poniente, en un retorno ubicado frente a una plaza comercial.

Trascendió que el motociclista iba circulando hacia el poniente y al llegar a la zona del retorno poco pudo hacer por frenar luego de que una camioneta utilizó esta zona y por lo que se impactó de lleno.

El conductor de la moto salió volando y terminó tendido en la cinta asfáltica, en tanto el chofer de la camioneta descendió de su unidad motora.

Algunas personas que iban transitando por el lugar se detuvieron para brindar asistencia al joven quien presentó lesiones en una pierna y un brazo por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos al 911

Fueron socorristas de protección civil los que acudieron a brindarle asistencia prehospitalaria al joven, reportando que sería trasladado a un hospital en avenida paseo central.

Elementos de tránsito municipal tomaron parte del hecho para dialogar con ambos chóferes y deslindar la responsabilidad correspondiente.

La moto quedó tirada a un costado del camino / José Salas


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio