Muere prensado por dos tráileres / Sindicalizados en defensa por los derechos laborales / Monitorearán calidad del aire en San Juan / Policía evita que mujer se lance de un puente / Grave contaminación en río San Juan / Detectan dengue en San Juan / Siguen "chupando" ductos de PEMEX / ¡HAMBRE Y MISERIA EN LA SIERRA TARAHUMARA! / Fumadores renuentes a ley, serán multados / Reciclaje permanente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto en choque de autobus


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2016


Un muerto y siete personas lesionadas, fue el saldo del choque de un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 127 de la autopista México Querétaro. 

El trágico hecho se registró la mañana de ayer, entre Encinillas y Polotitlán, cuando el camión 4128 de la línea Chihuahuenses, salió de control y se estrelló contra una parte del cerro. 

Presuntamente el segundo chofer de la unidad venía dormido en el camarote de la unidad, y ante descontrol del autobús salió proyectado, resultando prensado entre el cerro y camión, perdiendo la vida instantáneamente. 

El conductor del autobús, quien aparentemente se habría quedado dormido, se dio a la fuga, dejando a los pasajeros y a su compañero en el lugar de los hechos. 

Los heridos fueron atendidos por personal de Capufe, quienes los trasladaron a un hospital en San Juan del Río, mientra que la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y dio parte a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio