Camioneta embiste a moto de frente / Muere en volcadura / Mueren cinco en brutal choque / Muere bebé por negligencia / Brutal encontronazo / Zafarrancho / Siete nuevos casos de SIDA / Crearán 2 Centros de Salud / Combate a delincuencia / Asaltantes matan a comerciante /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detiene la PFP presuntos asaltantes


El Sol de San Juan del Río
5 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Cuatro presuntos asaltantes a transportistas fueron detenidos por la Policía Federal Preventiva Destacamento San Juan del Río, acción que tuvo lugar alrededor de las 00:25 horas de ayer en el kilómetro 147.500 de la autopista México-Querétaro, a quienes se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .32 con un cartucho útil, cinco cartuchos útiles calibre .45, cuerdas, cachuchas, gorros, dinero, identificaciones y demás objetos, así como una camioneta Ford color blanco tipo pick up doble cabina, modelo 2001 de procedencia extranjera sin legalizar y con placas sobrepuestas MDH 41 57 para el Estado de México.

Los detenidos dijeron llamarse Alejandro Fernández Alaniz, de 26 años de edad; Miguel Angel García Chávez, de 25; Ciro Hernández Sánchez, de 37 y Francisco Iván García Pérez, de 19, manifestado ser del Estado de México. Ellos, el vehículo, arma, cartuchos y demás numerario, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, para deslindar responsabilidades.

Fue durante uno de los rondines de sobre vigilancia que las 24 horas lleva a cabo la Policía Federal Preventiva Destacamento San Juan del Río, que los oficiales detectaron la presencia sospechosa de la camioneta en la zona de Palmillas, precisamente donde han sido víctimas de atracos trabajadores del volante pesado.

Al ser cercados por los vigilantes del camino se les invitó a bajar del vehículo para una revisión de rutina, y aunque al principio estaban renuentes, no les quedó otra alternativa que acatar la orden, y mientras unos oficiales mantenían a la vista a los cuatro sospechosos, otros agentes llevaron la revisión a la unidad donde quedó al descubierto lo antes citado.

Ninguno de los cuatro individuos supo explicar la procedencia del arma y de los objetos que consigo traían, por lo que fueron puestos a disposición del representante social de la Federación por el arma y los cartuchos, y será la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que lleve las investigaciones sobre las actividades de estas personas que tampoco supieron decir qué hacían merodeando donde había tráileres estacionados mientras los operadores descansaban o tomaban sus alimentos.

El representante social de la Federación dio inicio a la averiguación previa correspondiente por portación de arma prohibida y lo que resulte. En su momento las autoridades federales y estatales tendrán a bien emitir información respecto de estas personas si están o no relacionadas con la comisión de un hecho delictivo como en el caso de asaltos a transportistas precisamente en la zona de Palmillas, ya sea cerca o a unos kilómetros de la caseta de cuota. La intuición de los federales permitió este aseguramiento cuyo resultado será dado a conocer en su oportunidad de forma oficial, y en consecuencia saber si existe o no delito alguno que perseguir.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

extrano 23

19/08/2009  17:52

me da tanto gusto que pongan a esos perros donde deven de estar gracias a kien los atrapo ojala y se pudran en la carcel..jajaja
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio