Rescata Calzada zona comercial / Destinarán 190 MDP para planta tratadora en San Pedro Ahuacatlán / Uniforme escolar no será obligatorio / Calientan motores partidos políticos / Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río / Dignificación permanente al Centro propone Gustavo Nieto / Concentra SJR clandestinaje / Trifulca entre tianguistas / Arribo de capital fortalece sueldos / Volcó vehículo en Praderas del Sol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanense reconocido en Global Quality Awards 2017


El Sol de San Juan del Rio

Por: Monsetrrat García

Miércoles 1 de marzo de 2017.

 

José Agustín Ramírez Moreno, ingeniero de San Juan del Río y director del área de Innovación Digital Carso, recibió el galardón al primer lugar mundial de Alta Calidad y Excelencia, así como Alto Líder en Servicios, que otorgan los Global Quality Awards 2017.

La Global Quality es una Fundación Autónoma Interdisciplinaria Internacional que busca el mejoramiento de los procesos y servicios de calidad enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad actual, premia y reconoce a las empresas, instituciones y personajes de manera pública, al considerar que por su desempeño mejoran y enriquece el entorno en el que se desarrollan.

En esta edición, Ramírez Moreno recibió una presea y diploma, en el evento emitió un mensaje en el que señaló Con felicidad y satisfacción, me gustaría dedicar el premio a todas aquellas personas que tratan de hacer de este mundo un lugar mejor, independientemente de la situación en la que nos encontremos, o de las batallas en las que nos haya tocado luchar.

Continuó Aunque soy consciente de que los éxitos debieran ser estímulos callados, quiero aprovechar por esta ocasión, para reafirmarles que todo lo que hayan soñado es posible de lograr, que no hay esfuerzos vanos, pues al final la recompensa llega.

El ingeniero sanjuanense trabaja en Grupo Carso desde hace más de 15 años, encabezó distintos proyectos tecnológicos y de información, así como de innovación en materia de telecomunicaciones, como es la creación de diversas aplicaciones que son de utilidad a la población.

Debido al esfuerzo realizado en el área de Innovación Digital Carso, José Agustín recibió tres Récords Guinness en el área de ingeniería: dos en 2014 y 2015 por realidad aumentada; y en 2016, otro relativo a realidad virtual. En 2013 Twitter le entregó un reconocimiento por la mejor estrategia en redes sociales.

Los galardones Global Quality los recibieron personalidades, como: Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos; el general Salvador Cienfuegos General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacional Mexicana; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; las fundaciones Michu y Mau que ayuda a niños con quemaduras graves, entre otras personas socialmente reconocidas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio