Adictos acosan a las mujeres en el centro / Bótafogo reanuda actividad con triunfo / Fallece mujer atropellada / Aguilas SJR a un suspiro / Repuntó 30% sector de la construcción / Detectan toma y aseguran cisterna / Capturan a fardero / Hombre mata a ex pareja y se dispara / Enfrentamiento deja un muerto y un detenido / Dos accidentes, un herido y daños /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balacera en zona oriente de San Juan del Río un muerto y una lesionada


El Sol de San Juan del Río

Sábado 27 de octubre del 2018

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona oriente de San Juan del Río la noche de este viernes, cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Luis Donaldo Colosio; una transeúnte fue herida durante el violento ataque.

El hecho se registró poco antes de las ocho de la noche, cuando el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, manejaba un automóvil Dodge Attitude, en color rojo, con placas para el estado de Jalisco, y pocos metros antes de llegar a Avenida de Los Patos fue embestido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en color oscuro.

Según los testigos de los hechos se habrían realizado por lo menos 15 detonaciones de arma de fuego.

Las balas alcanzaron al hoy occiso y también a una mujer que se encontraba en la calle, incluso los impactos de bala se pudieron observar en los vidrios de un local comercial ubicado en ese punto.

El conductor del vehículo logró avanzar unos cuantos metros más, hasta proyectarse contra una banqueta, donde el automóvil quedó encendido y ya con el cuerpo sin vida en su interior.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron a lugar de la balacera 

El violento hecho provocó un impresionante despliegue de elementos policiacos que se dieron a la tarea de buscar a los agresores, quienes se condujeron con dirección a la autopista México-Querétaro, sin embargo, no fueron localizados.

Hasta el lugar de la balacera arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatal y Municipal, Protección Civil y Fiscalía General del Estado.

La circulación vehicular fue cerrada, mientras que testigos de los hechos y vecinos de la zona se mostraban consternados por los violentos hechos suscitados en la zona oriente. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio