Mueren 380 por neumonía / Clausurados 30 eventos deportivos en San Juan / Regidor se disculpa por escándalo / Profeco monitorea venta y renta de oxigeno medicina / Exigen alto a robos en el Barrio de La Cruz / Arrancará en 2022 obra Acueducto III / Violento robo a empresas / Anuncian cortes de agua este martes / Ángel, un niño que sigue emprendiendo / ¡A falta de huevos, clonados! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detectan toma y aseguran cisterna


Detectan toma y aseguran cisterna

El Sol de San Juan del Río
08 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto


Penetrante olor a combustible fue reportado la madrugada de ayer a la guardia de la Policía Estatal, acudiendo enseguida oficiales a la altura del kilómetro 166 de la autopista México - Querétaro, a unos metros de los carriles en dirección a la capital del país.

En terrenos del Ejido La Estancia, entre la gasolinera y el canal derivador, los representantes de la ley ubicaron un tractocamión tipo cisterna marca Kenworth, color blanco, número económico 126, con placas de circulación 645 AS 4 para el Servicio Público Federal, con razón social "Transportes Especializados Reyes", con una manguera en la escotilla.

Los policías, al seguir la extensión de la manguera de alta resistencia, se dieron cuenta que estaba conectada a una toma clandestina que contaba con una válvula adherida a un ducto de Pemex, en esos instantes, la pesada unidad estaba siendo abastecida con miles de litros de diésel.

Toma clandestina y vehículo cisterna fueron asegurados, desafortunadamente no se logró, como en la mayoría de los casos, la detención de persona alguna. Los uniformados dieron aviso a Seguridad Física de Pemex que más tarde arribaron al lugar a hacerse cargo de la situación.

Asimismo, se notificó a las autoridades ministeriales de la Federación, que se constituyeron en el punto a tomar conocimiento, recabar evidencias e iniciar la correspondiente averiguación previa, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo, en contra de quienes resulten responsables.

El transporte pesado fue retirado del lugar con los aditamentos localizados, siendo depositado en un sitio seguro donde está a disposición de la Procuraduría General de la República Subsede San Juan del Río, para los efectos legales a que haya lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio