Río destructor / Adiós al músico asesinado / Fortalecen operativos / Listas las semifinales / Prisión a cuatro por fuga de reo / Descubren cadáver / Muerto y heridos en P. Escobedo / Insuperables los Osos en Fut-7 / Congelan costo de licencias / Hallan muerto en una posada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violento robo a empresas


Violento robo a empresas

Delincuentes atracan refresquera y dejan al vigilante atado de pies y manos
por Armando Velazco Nieto



La madrugada de ayer, un grupo de individuos armados asaltó con lujo de violencia las empresas "Pepsi" y "Grupo Navegador", de donde los maleantes se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor, emprendiendo enseguida la huida no sin antes dejar atado de pies y manos al vigilante que fue sorprendido.

El robo con violencia fue cometido a ambas empresas la madrugada de ayer, localizadas en la calle Venustiano Carranza, kilómetro 0.700 en el camino a la comunidad de Visthá, donde furtivamente penetraron varios sujetos sorprendiendo y sometiendo al único vigilante, que tras atarlo de pies y manos, se dedicaron al saqueo.

Las autoridades no proporcionaron información al respecto, bajo el argumento de "no tenemos conocimiento", sin embargo, se vio movilización de personal de la empresa así como de oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Unidad de Protección Civil.

En los corrillos policiacos se conoció que el velador fue descubierto ileso pero atado de pies y manos, siendo hasta alrededor de las 7 de la mañana que fue descubierto por trabajadores que llegan a cumplir su turno, siendo avisada la policía en esos momentos.

Las autoridades policiacas iniciaron sus investigaciones para conocer la media filiación de los delincuentes, si huyeron en algún vehículo y/o si hubo testigos desde el exterior de las empreas.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio