Llega pandemia al Mundo Gamer / Industriales inconformes por incremento de peaje / Pérdidas mensuales de 500 mil pesos / Al MP por agredir a su esposa / Hasta tres accidentes diarios por obras en la 57 / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURARON A PRESUNTO LADRON EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO / Ubican a falsos inspectores / Era maestra la fallecida / Aparatoso Accidente / Querétaro registra mil 157 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Clausurados 30 eventos deportivos en San Juan


MIÉRCOLES 29 DE JULIO DE 2020

 

Cancelan dos torneos de futbol debido a que aún no se ha permitido la reactivación


FOTO: CORTESÍA | PC SJR.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


El pasado fin de semana hubo la cancelación dos torneos de futbol, comunicó Fernando Zamorano Estrella, secretario particular de la presidencia municipal, destacó que desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19 van más de 30 encuentros deportivos clausurados.

“Llevamos más de 30 partidos que se han clausurado en diferentes comunidades, principalmente. Futbol, basquetbol, son los principales partidos que se han clausurado”.

Dijo que los torneos cancelados fueron en las comunidades de Banthí y Barrio de la Cruz, incumplían con la normativa aplicable respecto a la emergencia sanitaria, ya que son de contacto, está cancelación no representó resistencia por parte de los equipos.

“Accedieron de muy buena manera cuando se les notificó y se les informó que no podían realizar este tipo de actividades. Ya tenían incluso el calendario previsto, ya tenían el rol de juegos, sin embargo cuando se les notificó accedieron de manera responsable y no se llevó a cabo el torneo”.

Indicó que elementos del área de Protección Civil, la cual está a cargo de la Secretaría Particular de la Presidencia Municipal, realizan recorridos por espacios deportivos, sobre todo los fines de semana, a efecto de disolver aglomeraciones y prevenir contagios.

Precisó que la mayoría de los recorridos se hacen por denuncias ciudadanas que se reciben a través de la línea telefónica de emergencias 911, estos llamados se atienden en coordinación con Seguridad Pública Municipal y el área de Inspectores


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio