Zona de carnicerías debe remodelarse / Joven ahogado en la presa Constitución / Choque de titanes / Taxi embestido por otro vehículo / Tragedia en empresa / Rechazan posible llegada de empresa gasera a San Pedro Ahuacatlán / ¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA! / ¡Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Lo sorprende la muerte / Sin justicia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso Accidente


El Sol de San Juan del Río
2 de diciembre de 2008
por Armando Velazco

Foto: Rubén Ruiz

San Juan del Río, Qro.Una vez más Paseo Central fue escenario de enésimo accidente automovilístico, ahora fue originado por el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación SY 21 238 que en el costado izquierdo del taxi Nissan tipo Tsuru con matrícula 31 66 TGF se estrelló de frente.

Se conoció que la camioneta era guiada de norte a sur y que al pasarse el alto chocó contra el carro de alquiler que se desplazaba de oriente a poniente, de tal forma fue el golpe que el taxi fue proyectado hacia el camellón. Asimismo se dijo que afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Ayer, a las 15:45 horas la guardia de la Policía Estatal dijo que cuando la patrulla arribó al lugar del percance, los vehículos ya no se encontraban precisamente por que la unidad oficial tardó en llegar para tomar conocimiento y por ello se desconocían los nombres de los conductores.

En el lugar de los hechos se encontraban oficiales de la SSPM que fueron los que se hicieron cargo de la situación, remitiendo las unidades a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público que habría iniciado la averiguación previa correspondiente por daños y lo que resulte.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio