Paros técnicos en 22 empresas / ¿¿¿¿¿QUÉ DIABLOS PASA CON LA JUVENTUD?????? / Hallan toma / Choque de Taxi / Familia calcinada en accidente / Destituyen a Secretario de Seguridad / Llega poco combustible / Anuncia alcalde sanjuanense 5 mdp para base de la Guardia Nacional / Arrancó programa Comercio Fácil / Emiten alerta ante caída de cenizas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Regidor se disculpa por escándalo


Regidor se disculpa por escándalo

El Sol de San Juan del Río
7 de Septiembre del 2013
Por: Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El Regidor de la Comisión de Comercio, José Salum Cervantes, pidió una disculpa a la ciudadanía por haber estado involucrado en un acto donde una trabajadora del Municipio lo acusó de haber sido amenazada por dicho funcionario, sin embargo aseguró que en ningún momento hubo amenazas.

En entrevista, Salum Cervantes explicó que efectivamente hubo una discusión con la trabajadora de nombre Roció Olguín Torres, quien labora en el Registro Civil en el área administrativa, pero que esta situación la propició la misma señora al externar su inconformidad al regidor por los comentarios realizados a un medio de comunicación local, en donde pedía que se diera a conocer los resultados de investigación que se le está haciendo al actual director de Inspectores, Elías Quintanar.

Y es que Olguín Torres, esposa del director de Inspectores, lo acusó por supuestas amenazas en su contra y en contra de su familia, lo que propició un escándalo al interior de la administración, en el que incluso el líder del sindicato, Gregorio López, pidió que se respetaran los derechos de la trabajadora.

Al respecto, José Elías Salum Cervantes, refirió que fue la trabajadora quien lo abordó, pero que en ningún momento hubo amenazas.

"Me abordó en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento con el objetivo de reclamarme las declaraciones, que se publicaron en un medio de comunicación, y en donde hice referencia a que el actual Jefe de Inspectores enfrenta una investigación por parte de la Contraloría, ante un presunto hecho de corrupción, lo que ha generado malestar en la señora", comentó.

Sin embargo el presidente de la Comisión de Comercio negó que se hayan presentado amenazas, ni mucho menos malas palabras. 

"Yo estaba en una reunión con regidores y salí al baño, allí me abordó esta persona y tuvimos efectivamente un altercado; en donde salió a relucir un tema familiar que me molestó mucho".

Finalmente aclaró: "ni siquiera hubo malas palabras o palabras impropias. Pero es cierto que le tengo que pedir una disculpa a la ciudadanía porque me puse en un lugar que no debía. Pero independientemente de eso la ciudadanía no está para andar viendo espectáculos de esa naturaleza".





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio