Hoteleros hacen gran esfuerzo por subsistir / Investigan ejecuciones / Atraca negocio / Identifican a mujer muerta / Buena aceptación a Guardia Nacional en Querétaro / Abusan agiotistas de comerciantes / Reinó la abstención / En aumento delitos en Vista Hermosa / Se han aplicado dos mil 900 pruebas de antígeno Covid-19 en SJR / Muere Miguel de la Madrid /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre mata a ex pareja y se dispara


MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2020


Hombre mata a ex pareja y se dispara

Accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones; tras balear a la mujer se dio un tiro en la cabeza


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Violenta riña de familiar dejó como saldo una mujer muerta por su ex pareja y un hombre herido por disparo a la altura del a cabeza los violentos hechos ocurrieron en la calle Ángel M. Domínguez en la colonia Nuevo San Juan.

Se supo que dos personas estaban discutiendo, presuntamente eran ex pareja, cuando el hombre le exigió a la mujer que volviera con él y la mujer al no coincidir con sus peticiones el hombre disparó en contra de la mujer en por lo menos tres ocasiones y luego se dio un tiro a la altura de la cabeza.

Algunos vecinos aseguraron haber escuchado por lo menos cuatro disparos por lo que llamaron a los números de emergencia ya que al salir observaron a un hombre y una mujer tirados en el piso en medio de un charco de sangre, sumamente aterrados solicitaron el apoyo a los números de emergencia.

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron asistencia médica a ambos, sin embargo, la mujer perdió la vida en el lugar y el hombre fue trasladado a un hospital en cálida de grave, la mujer identificada como María "N" de aproximadamente 51 años y Mariano "N" de aproximadamente 45.

La zona fue acordonada y tras dar aviso la Fiscalía General de Querétaro arribaron fiscales para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer que fue lo que ocurrió, en tanto los restos de la mujer fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio