Bruna Guerrero e Irma del Bosque festejan su cumpleaños / ¿Prepotencia, despotismo y Servilismo? / Era maestra la fallecida / Operativo de SPM con inspectores / Clausuran siete misceláneas / Embarazada acuchillada / Se dispara consumo de Cristal / Masacre en Apaseo / Tracto quedó colgando / Impresionante encontronazo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a mujer muerta


Se trata de Martha Reyes, desaparecida el 26 de febrero

El Sol de San Juan del Río 

6 de marzo de 2016

 

El cuerpo que fue encontrado la tarde del viernes en un canal en la comunidad La Llave, corresponde a la señora Martha Reyes Silvestre, quien fue reportada desaparecida desde el 26 de febrero. 

Tras una semana de angustiante búsqueda por sus familiares y amigos, quienes a través de redes sociales solicitaban el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, las autoridades ministeriales encontraron su cuerpo sin vida luego del reporte de una persona que vio el cadáver. 

La identificación se hizo por sus familiares en el Servicio Médico Forense la madrugada de este sábado, y ante el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo tuvo que ser velado sólo unas horas y sepultado ayer mismo. 

Los restos de Martha Reyes fueron entregados alrededor de las 11 de la mañana a sus familiares para ser trasladados hasta su comunidad, donde luego de realizarse una misa de cuerpo presente a la que acudieron decenas de personas de La Llave, fue llevada hasta el cementerio donde ya descansa. 

Familiares y amigos, así como los habitantes de la comunidad confiaron en que las autoridades ministeriales resuelvan el caso, y se dé con el responsable de la muerte de la mujer. Extraoficialmente trascendió que el cadáver presentaba huellas de violencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio