Tragedia familiar / Riego por goteo: sostenible, pero costoso / Carro se metió bajo camioneta / Jardinero perece por fulminante infarto / ocatarios esperan se escuchen sus peticiones / Concentradores de oxígeno muy demandados en San Juan / Gallos Blancos en decadencia: sin proyecto a futuro / Comerciantes ganan apmaro para reintalarse / Descubierto sin vida / Arrendadores afectados por contingencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal accidente en la autopista


El Sol de San Juan del Río
15 de mayo de 2016


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Horrible e instantánea muerte tuvo el conductor de un auto compacto, al estrellarse de frente contra la barra metálica de contención que penetró varios metros, en hechos registrados la mañana de ayer en el kilómetro 146 de la autopista, carriles México - Querétaro.

En el lugar, se informó que el automóvil Toyota.

tipo Yaris, color blanco, con placas de circulación UKD 483 Y, era guiado a alta velocidad en dirección a Querétaro y al circular en el kilómetro 146, cerca de la caseta de cuota de Palmillas, un posible descuido habría provocado que el automovilista perdiera la estabilidad de la unidad, de tal forma que al salir de la carretera se "clavara" contra la aguja metálica de contención, muriendo al instante.

Automovilistas que pasaron por el lugar, de inmediato dieron aviso a paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y a la Policía Federal Estación San Juan del Río, trasladándose para auxiliar a las víctimas. Al arribar los socorristas se percataron de que el chofer y único ocupante del auto, se encontraba sin vida atrapado entre los restos de la unidad y de la barra metálica.

Los oficiales federales solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, las que se constituyeron con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense a realizar la diligencia.

Elementos de rescate de CAPUFE, a solicitud del Ministerio Público, llevaron a cabo la penosa recuperación del cadáver, que para ello, debieron desbaratar el vehículo con herramienta especial. Una vez recuperado, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, iniciándose una carpeta de investigación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio