Atracan tres departamentos / Joven resulta herido al ser aventado de su moto / PGR investiga a los ocho detenidos / Proyectan Central de Abastos / Intruso sorprendido en un domicilio / Humillante derrota a Torres 10 / Tragado por el río / Roberto Cabrera va por mayor cercanía / Vuelca camión / Anuncian caminata de El Muro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Golpe a "robacoches"


El Sol de San Juan del Río
28 de diciembre de 2011
Armando Velazco

Tequisquiapan, Qro. Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos del "Operativo Conjunto Regional Sur", que los puso a disposición de las autoridades ministeriales, ya que en el interior de un inmueble ubicado en calle Ejido de Tequisquiapan No. 17 y Artículo 123, colonia Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan, se encontraron varias unidades con reporte de robo.

Los detenidos dijeron llamarse Francisco Olvera Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Pedregal; Ricardo García Chávez, de 26, domiciliado en la comunidad de Santa Cruz Nieto; Arturo Camacho Ramírez, de 29 dijo tener su domicilio en la colonia Electricistas, y Gustavo Olguín Tamayo, de 23, en Indeco. Todos en San Juan del Río.

Se informó que en el centro de Tequisquiapan fue visto circular un automóvil Pointer con placas de circulación 163 MCT del Distrito Federal, cuyos ocupantes presentaban actitud sospechosa.

Por lo que se les marcó el alto, y lejos de acatar la orden huyen en la unidad, lo que da origen a una persecución por los representantes de la ley que los alcanzaron en el citado inmueble que tiene la leyenda de "Autolavado y Engrasado "El Gorgorito", sitio donde fueron asegurados junto con otros dos.

El auto Pointer en el que se desplazaban los ahora detenidos puestos a disposición del representante social, cuenta con reporte de robo vigente, por ello sus dos ocupantes emprendieron la huida al ordenarles detener su marcha.

Dentro del inmueble se encontraron varios vehículos, aparte del Pointer, camioneta Chevrolet tipo pick up color vino, con matrícula GJ 25 308 del Estado de Guanajuato, automóvil Jetta color gris con registro UKP 83 55, Jeep color vino con matrícula HWY 271 del Estado norteamericano de Texas y camioneta pick up color vino, sin placas y engomado SW-69 429.

El personal del "Operativo Conjunto Regional Sur", solicitó la presencia de las autoridades ministeriales en el lugar donde se encontraron los vehículos, algunos de ellos con reporte vigente de robo. En su momento las autoridades informarán del resultado de sus investigaciones.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio