Accidentados / Sedea otorga crías de tilapia a productores de La Estancia / habría caído uno de los homicidas de abogado / Inaugura Calderón planta Mitsubishi / Crece violencia en zona rural / Murió Don Mario Vázquez Raña / El devate fue un ensayo de ataques y evasivas / Abandonan a lesionadas / Ola de atracos en La Valla / Carro se quemaba /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven resulta herido al ser aventado de su moto


MARTES 19 DE ENERO DE 2021

Trabajadores de unos locales comerciales que fueron testigos de lo ocurrido se acercaron para tratar de ayudarlo

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


 

Un motociclista resultó lesionado luego de que su ligera unidad fue aventada por una camioneta los hechos ocurrieron en Avenida Panamericana en el retornó ubicado frente al puente San Francisco.

El conductor de 25 años de edad que iba en la motocicleta con dirección al sur, alcanzó a recibir el impacto de la camioneta que lo mando al asfalto, el chófer orillo su unidad y descendió para brindarle apoyo al herido.

Trabajadores de unos locales comerciales que fueron testigos de lo ocurrido se acercaron para tratar de ayudar al herido, al tiempo que abanderaban la zona, también pidieron apoyo al 911.

A los pocos minutos llegaron elementos de tránsito municipal, al ver que el joven seguía tendido en el piso solicitaron apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria al herido sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El conductor de la camioneta aceptó su responsabilidad en el hecho de tránsito y accedió a llevar al lesionado a un hospital para que recibiera la atención necesaria, finalmente las multas correspondientes fueron aplicadas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio